Hilos de palabras, Bordados en Backstage - Intermoda

HILOS DE PALABRAS, BORDADOS EN BACKSTAGE

Conspiración, retrato de un sentimiento. Fotografía: Ana Oliva, El éxtasis. 



No quiero marcharme.
El impacto desleal o leal (depende de los ojos quien lo mire), un mundo encantador, me convierto en un absurdo cruel amante del suelo en el que habito, en ese instante, de los murmullos escarchados en todos lados que vibran por ausencia de mala vibra, o la hay, pero fluye.
Somos una conspiración e inspiración total incandescente, brillante, inconsciente. Conspiración de talento irracional, una columna vertebral constituida por todos nosotros: LOS NUEVOS, LOS CONSOLIDADOS, LOS OLVIDADOS, LOS INMACULADOS.
Cada quien aporta de manera insólita al mundo en cualquier sentido en el que se desarrolle, un creativo por naturaleza suele ser voraz, se come al mundo sin medida, lo absorbe, lo venera.
Quiero decir, aquí dentro, que estoy feliz, me siento feliz, especialmente por lo que ha pasado y puede pasar, el backstage, los ojos de las personas que se mueven dentro, me llenan de energía, energía que transpiro de pies a cabeza, éxtasis, melancolía.


Fotografía: Ana Oliva. Fitting DUQUE VELEZ de Jorge Duque en INTERMODA
Somos seres cambiantes, cuantas caras nuevas hemos visto aquí, cuanto esperamos, seis meses, dos meses, un años o quizás diez, cada quien tiene su tiempo, a todos nos llega el tiempo de salir a luz y triunfar por si solos. Caes, por supuesto, pero te levantas con intensidad, con fuerza, la vida aquí, dentro o fuera es una de dos, o sigues adelante o te quedas en el camino, ¡NO MAS! Es lo que queda y con lo que debemos de seguir, somos montoncitos de personas en un mismo fin, con la misma pasión y las mismas ganas.
Backstage para mí, significa un sueño consolidado, un sueño bien hecho, listo para ser recordado, en mis manos no hay cámara, hay un cuaderno, con el que escribo, te escribo, no hay mejor cámara que la de la memoria, la que te puede decir con exactitud qué ha pasado. Jamás se olvida lo que se quiere olvidar, porque queda en el corazón. A la perfección bordado con hilo que nunca cae, que no descompone.

Aquí somos sueños, de esos sueños bonitos, los que vale la pena soñar...

-abonetta

Fotografía. Ana Oliva

Leyendas de soledad, pasos a la culminación. 

Fotografía: Ana Oliva




Fotografias: Ana oliva Para Flyingfreebonetta , con  sentimiento puro, retrata a la perfección lo que siente el backstage, capacidad desorbitante. Melancolía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario