Rayos y centellas - instantes

Instantes
Tengo noticias útiles, estos últimos días recordé mi vida, desde el inicio.
La noticia número uno es que sigues estando en mi pensamiento, soy muy cruel, es demasiado embarazoso no tener un complemento como lo fuiste, pero cuando lo fuiste déjame decirte que hiciste bien tu trabajo. Quisiera tener una nave espacial y viajar contigo a marte, de donde eres, lo digo porque la forma en la que amas es significativa y desgastante, enorme, retadora, visceral, de otro planeta.
La noticia numero dos es lo más fuerte, viral, estoy muy inconforme en algunos aspectos de mi existencia, pero el más importante es no aprovechar los momentos hoy, puedo morir hoy mismo o mañana, todos lloraran, pero también olvidaran, ese olvido que tarda pero llega, ¿y que hice?.
Quiero regresar, a mis días, esos, en los que nada importaba, quiero quedarme a vivir por siempre dentro de mi salón de clases de la secundaria, quiero quedarme por siglos en el columpio del parque a los que me llevaba mi abuelito, quedarme también por tiempo indefinido en los brazos de mi mejor amiga cuando me abraza y que el tiempo siga pero yo ahí siempre, sin moverme, intacto.
El tiempo es el mejor síntoma de saberte vivo, de saber que sientes, que necesitas, que anhelas. Y te anhelo, y te siento, ¿pero dónde estás? Regresa.
Canto nuestra canción, ¿la recuerdas? Yo todo el tiempo. Como es que una persona llega a tu vida y la cambia, en que consiste el destino, ¿en qué consiste el amor? Mi vida la llenabas y llenas y llenaras tú, por ser el amor de toda mi vida, te toda mi eternidad, porque no valías la pena, vales la vida con todos los argumentos del universo, tu mi universo, encantador, valiente.
Al repasar, al considerar mi vida como el movimiento más extraño turbulento existente, recordé que tengo que comprar una mochila para poner a mis amigos dentro, llevarlos siempre, a donde valla, cuando necesite un abrazo me lo regalen con fuerza, como me regalan su sonrisa.
Somos infinitos e imperfectos, leales, vamos en contra, reaparecemos, nos desnudamos, hacemos el amor, amamos, visualizamos y contenemos, las lágrimas, los sueños, las palabras, los gritos, las metas, los ruidos. Quiero ser todo por siempre, quiero ser un chico de 19 años por siempre y amar cada instante, porque no tengo nada asegurado, solo mi huida, y mi estancia en este mundo, puede que sea corta ¿o tu qué crees?


-abonetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario